header 4

Academia WAHL

El corte de pelo perfecto ya sea para hombres o mujeres, requiere la máxima precisión y las herramientas adecuadas. Como fabricante líder de las máquinas de corte profesionales, MOSER apoya a los peluqueros al ofrecer seminarios multifacéticos y centrados en la máquina de corte.

Estos seminarios se llevan a cabo en cooperación con distribuidores. Si está interesado, comuníquese directamente con el organizador correspondiente.

Póngase en contacto con su distribuidor en su país.

Correo electrónico: info@wahlspain.es
artistic team

CURSO

EL EQUIPO ARTÍSTICO WAHL & MOSER

creative clipper cutsjpg.jpg
Creative Clipper Cuts & Styling
Las máquinas de corte se posicionan como una herramienta clave para lograr cortes de cabello modernos tanto en hombres como en mujeres.

La máquina de corte no es una herramienta limitada solo al corte masculino, sino que ha evolucionado hasta establecerse como una herramienta moderna y necesaria para lograr cortes perfectos y creativos tanto en hombres como en mujeres, ofreciendo cortes nítidos en detalles precisos, textura y vaciados perfectos en la parte superior o líneas de corte claramente degradadas y con la máxima sencillez y versatilidad.

Las últimas técnicas de corte, texturizados, mezclas y la formación de los peluqueros alcanzan una nueva dimensión en la que la creatividad y la racionalidad se unen. Ya sea para cabello largo, cortes cortos de moda, bobs o cortes fade para hombres, todo es posible.

Dirigido a:
Jóvenes peluqueros y estilistas en general

Contenido del curso de Creative Clipper Cuts de MOSER:
  • Técnicas de manejo de la máquina de corte.
  • Técnicas innovadoras de corte y texturizado con máquina de corte.
  • Aprende tres tipos de corte de cabello diferentes para hombres y mujeres en cabezas de maniquí.
  • Técnicas de peinado con herramientas de styling tenacillas y planchas.

Old School Fade Cuts

oldschool fadecuts.jpg
Tendencias en barbería con la máquina de corte

Cortes Fade, Hair tattoo, contornos perfectos, transiciones: descubra el mundo de la pura barbería con looks de la década de 1920 a la década de 1960. Utilizando nuevos looks de tendencia, se transmiten técnicas especiales de barbería con las máquinas de corte WAHL y MOSER, así como interesante información sobre herramientas y sobre el mundo de la barbería.

Contenido:
  • Tendencias
  • Técnicas de corte con máquina
  • Estilos de barba
  • Variaciones de estilo
  • Conocimientos generales
  • Consejos y trucos
  • etc.
  • ¡NO haremos técnicas de afeitado en húmedo!

Modern Man

Modern Man
Peinados modernos para hombres que usan máquinas de corte

Hay cortes/peinados que son cada vez más largos y salvajes, pero también se pueden adaptar para ser más serios. Descubre cómo la máquina de corte clásica se puede usar como una herramienta de corte moderna para crear los últimos peinados en hombres, con detalles precisos, transiciones suaves y texturizados en la parte superior de los cabellos largos.

Cortar, texturizar, mezclar y dar forma a los peinados de los hombres se lleva a un nivel completamente nuevo donde la creatividad y la racionalidad se unen.

Contenido:
  • Uso efectivo y eficiente de la máquina de corte, práctica intensiva en técnicas de corte y texturizado utilizando máquina de corte en cabezas de maniquí, modelando tres peinados modernos diferentes para hombres: TossBack, Textured UnderCut, Disconnected Crop: variaciones de estilo, conocimientos generales, consejos y trucos, etc.

WAHL Barber Classic Man - Conceptos básicos

Barber Classic Man
¡La peluquería tradicional vuelve a estar de moda!

¡La peluquería tradicional vuelve a estar de moda! Particiones meticulosamente peinadas, contornos exquisitamente cortados, transiciones limpias: los estilos clásicos para hombres nunca han estado tan de moda. Cada vez más hombres están redescubriendo la barbería; porque es más que una moda, es un estilo de vida.

La capacitación cubre las técnicas de corte clásicas que utilizan las máquinas de corte WAHL basadas en estilos de la década de 1920 a la década de 1960 y también proporciona el conocimiento profesional a fondo.

Dirigido a:
jóvenes peluqueros y estilistas
Contenido:
  • Técnicas básicas para los estilos de cabello clásicos para hombres utilizando máquinas de corte, el uso adecuado de la máquina de corte, modelando un executive contour, Pompadour y un slick back en cabeza de maniquí, estilismo, conocimientos básicos, consejos y trucos, etc.
  • ¡NO haremos técnicas de afeitado en húmedo
5774-head
Academia WAHL
5775-head
Academia WAHL
5776-head
Academia WAHL
5778-head
Academia WAHL
5779-head
Academia WAHL
5770-head
Academia WAHL
5773-head
Academia WAHL
5771-head
Academia WAHL
5772-head
Academia WAHL

El equipo artístico de WAHL & MOSER

El equipo artístico de MOSER España se enorgullece de ser competente y creativo. Todos los miembros no solo tienen un alto nivel de conocimiento cuando se trata de técnicas de corte. También muestran la creatividad y la pasión necesarias para tener éxito. Y eso es exactamente lo que transmiten de una manera motivadora y cautivadora.

Así es como el equipo, en cooperación con la red internacional de educadores, desarrolla nuevas tendencias y técnicas de corte exclusivas para máquinas de corte. Los peluqueros participantes se benefician de la amplia experiencia del equipo artístico, así como de la gran experiencia que han acumulado estos expertos.
Daniel Gallego

Daniel Gallego / Director técnico de WAHL Spain para España y Portugal

Ha participado en 17 Campeonatos de peluquería de caballeros desde el año 2005 al 2012, provinciales, nacionales e internacionales, a destacar:

BiCampeon de España por Equipos (2008 y 2010).

PARIS CUP OPEN 2009 (Campeonato Europeo de Peluquería).

Campeonato organizado por la OMC (Organisation mondiale coiffure) donde participó como único español participante en peluquería de caballeros. 12º place en Creative Style.

HAIR WORLD 2010 (París) (Campeonato del Mundo de Peluquería).

5º Clasificado del Mundo por equipos (Team World Cup Gents Tecnical, 5º Place).

Además, ha sido campeón de España en la clasificación general del campeonato de España de peluquería de Caballeros 2012 (Premio al color, campeón de España en corte y peinado clásico).

Iván Martínez

Iván Martínez / campeón de España juvenil en dos ocasiones consecutivas, pasando a participar en las competiciones absolutas

Con 18 años, se clasifica en el campeonato de España para representar a nuestro país, en el campeonato del mundo que se celebró en el 2000 en Berlín (Alemania).

En el año 2000 y con 20 años se proclama campeón absoluto de España.

A lo largo de los últimos 15 años ha impartido formación, trabajando en distintos eventos por toda España.

En 2015, participa en el campeonato de España consiguiendo ser campeón en las siguientes pruebas:

Campeón de España en corte y peinado clásico, Campeón de España fashion y Campeón de España al mejor color.

En Marzo de 2016 es uno de los representantes de España en el campeonato del Mundo por equipos celebrado en Seúl (Korea del Sur) obteniendo el octavo puesto en la clasificación final absoluta.

En Septiembre de 2016 se celebra en París el campeonato de Europa de peluquería Creativa clasificándose como subcampeón de Europa en dicho certamen.

Maikel Santos

Maikel Santos / apasionado de la imagen masculina y residente en Las Palmas de Gran Canarias

A la temprana edad de los 16 años decide adentrarse en el mundo de la barbería y actualmente ya cuenta con una experiencia de 18 años. Su gran pasión por la profesión lo ha llevado a dedicar parte de su tiempo a impartir formaciones y a definirse como pionero en la introducción de las batallas de barberos en su tierra. Actualmente ha pasado a formar parte del WAHL Artistic Team para impartir formaciones en las Islas Canarias.

José Carlos Tavares

José Carlos Tavares / formador profesional y barbero muy experimentado en cortes europeos y afros, especialista en visagismo para los mejores resultados estéticos.

Familiarizado con técnicas innovadoras de corte de pelo y especialista en corte con navaja.
Excelentes habilidades de comunicación y organización, siendo el profesional elegido por varias figuras públicas hoy en día como los jugadores de fútbol del equipo nacional de fútbol portugués y cantantes africanos.
Desde febrero de 2018, el formador oficial en Portugal del Wahl Artistic Team.