Made in Germany.jpg

Filosofía

TECNOLOGÍA PARA EL CABELLO
Más de 50 años de experiencia adquirida como uno de los principales fabricantes de aparatos de peluquería profesional y maquinillas para animales nos han convertido en lo que hoy somos. Desde la invención de la primera máquina de corte eléctrica del mundo hasta los productos con la más alta tecnología en batería de Litio y un diseño innovador, inspiramos y deleitamos a millones de personas en todo el mundo.
Nuestro objetivo es proporcionar a todos la herramienta óptima para un peinado perfecto, un objetivo que lograremos a través de la innovación técnica y el continuo desarrollo de nuestros productos. Trabajamos junto con expertos de todo en el mundo para lograr esto. Hacemos que cortar el cabello sea un trabajo fácil, pero también tenemos afán de desarrollar herramientas para los trabajos modernos y no convencionales con la máquina.

MADE IN GERMANY
WAHL GmbH está totalmente comprometido con la ubicación de la Selva Negra porque sus productos "Made in Germany" siguen estando de moda, gracias a su excelente calidad. ¿Y la evidencia de esto?
Exportaciones del 90% a más de 100 países diferentes.
Wahl GmbH es una subsidiaria de Wahl Clipper Corporation (EE. UU.), un grupo internacional y con un posicionamiento inmejorable, esto significa que puede contar con el respaldo de fuertes socios y, en consecuencia, seguir desarrollándose como uno de los principales fabricantes y expertos en este sector.